martes, 27 de septiembre de 2011

Jan Vertonghen amenaza para el Madrid

Jan Vertonghen juega en el Ajax que se mide a los blancos en Champions. Es joven, rápido y es el único que ha sido capaz de eclipsar el fútbol de toque de Xavi. El belga completó 117 pases en su último encuentro de Liga de Campeones, sólo por detrás del cerebro culé. Madrid y Barça le pretenden.

El Madrid debuta esta temporada en Champions en el Bernabéu. Enfrente tendrá a un Ajax al que ya goleó la temporada pasada pero en la que destaca un futbolista total. Jan Vertonghen, es un defensor belga que juega en el centro de la zaga holandesa y que sorprendió a todos en la primera jornada al completar 117 pases. El zaguero de origen belga dio un recital de juego, colocación y de cómo sacar el balón jugado, siendo el único jugador junto al azulgrana Xavi capaz de superar la barrera de los 100 pases en un sólo encuentro.

Pese a sus sólo 24 años, ya es todo un veterano en el Ajax, habiendo completado 35 encuentros europeos, 12 de ellos en Champions en los que ya ha podido celebrar un gol. Con todas estas cualidades no es extraño que tanto Madrid como Barça hayan llamado a su puerta, interesándose por sus servicios. Inter, Liverpool y Olympique, rival contra el que realizó dicha proeza, también le siguen la pista.

Veremos si es capaz de frenar las embestidas de Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía dado que contra equipos españoles aún no conoce la victoria. Madrid y Espanyol salieron victoriosos en sus enfrentamientos contra este futbolista total.

De hecho Vertonghen afirmó al programa Eurogoles: "La temporada pasada nos mataron, y no podemos permitir que suceda esto de nuevo". "Tenemos otro estilo de juego y espero que podamos ponérselo un poco más difícil".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...