miércoles, 7 de septiembre de 2011

España brilla y se clasifica para la Euro 2012

La historia de la Selección Española sigue escribiéndose. La victoria ante la débil selección de Liechtenstein ha permitido a los de Del Bosque igualar su récord de victorias consecutivas en partidos oficiales logrando ganar en 12 partidos seguidos.

Este récord anterior lo cortó Suiza en el primer encuentro del Mundial, aunque eso no fue óbice para que los de Del Bosque se proclamaran campeones del mundo.

Ahora, pasado un tiempo desde esa derrota, España roza con la punta de sus dedos lograr el récord absoluto, que actualmente posee Holanda con un total de 14 partidos consecutivos en los que salió victoriosa.

Precisamente fue España la responsable de que la selección 'orange' viera truncada su racha al perder en la final del Mundial de Sudáfrica con el histórico tanto de Iniesta en el minuto 116 de partido.

Los de Del Bosque han logrado igualar su récord a pesar de la gris imagen que han mostrado en los amistosos posteriores al Mundial de Sudáfrica. Y es que muchas fueron las críticas tras los malos resultados de La Roja en los amistosos ante Portugal, Argentina e Italia; una mala imagen que acabó solventando en la segunda parte en el último encuentro ante Chile.

A pesar de esa mejoría, lo cierto es que España no ha sabido sacar brillo a la estrella de campeones en sus encuentros amistosos, aunque en los momentos de verdadera importancia sí han sacado la garra y el buen juego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si vives en San Diego o Los Angeles, y quieres ver a los Xolos en casa, esto es para ti: http://pro3se.com/pro3-sports-travel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...