martes, 27 de septiembre de 2011

El Madrid pasa por encima del Ajax

El Real Madrid suma su segunda victoria en la presente Liga de Campeones tras ganar a un Ajax que fue, curiosamente, el primero en avisar en el Bernabéu con dos paradas de Casillas cruciales, que provocaron los primeros pitos del público pasado ya el primer cuarto de hora. Sin embargo, una jugada en el minuto 25' que culmina Ronaldo demuestra por qué el Real Madrid es un excelente equipo jugando a la contra.

Antes de que llegara el 2-0, Benzema falló a puerta vacía. En el 41', en un momento bueno de juego del equipo dirigido por Karanka, Xabi Alonso envía un balón largo a Ronaldo, que pasa a Kaká para que este envíe a gol, con celebración a lo grande. Y, para evitar dudas, el Real Madrid consolidó su resultado con un disparo de Benzema al poco de comenzar la segunda mitad, tras asistencia de Arbeloa.

Con el marcador a favor del equipo local, el Ajax intentó buscar el gol de la honra, pero no llegó gracias a un inspiradísimo Casillas. Con seis puntos en la clasificación, el Real Madrid espera su visita a Lyon, donde ya se sentará José Mourinho tras cumplir su sanción impuesta por la UEFA.



EL VILLARREAL SE COMPLICA LA VIDA

El Nápoles, que volvía a jugar un partido de la máxima competición europea en su estadio 18 años después, ha vencido este martes por 2-0 al Villarreal en la segunda jornada de la Liga de Campeones con lo que entierra gran parte de las opciones de los amarillos de pasar a la siguiente ronda.

El conjunto español no pudo parar el demoledor inicio de los locales y se vio superado por la velocidad y la potencia de los jugadores del conjunto italiano. El Villarreal fue de menos a más durante el encuentro, pero nunca inquietó lo suficiente como para poner en aprietos a los napolitanos.

En tres minutos negros para el Villarreal durante la primera parte, el Nápoles se hizo con el partido. Lavezzi centró en el 14' para que Hamsik pusiera el 1-0 y justo después, Gonzalo Rodríguez cometía un claro penalty sobre Lavezzi que se transformó en el definitivo 2-0. Los cambios de Garrido no surtieron el efecto que buscaba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...