domingo, 25 de septiembre de 2011

Cuando la "pulga" se come al "tigre"

El argentino Leo Messi se impuso claramente en el duelo de estrellas que le enfrentaba al colombiano Radamel Falcao, consiguiendo tres goles de bandera que ayudaron al Barcelona a golear al Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El pulso entre ambos jugadores, publicitado en la previa del partido por aficionados y medios de comunicación, sólo tuvo un color, el azulgrana que viste Leo Messi y su triplete goleador.

El 10 del Barça protagonizó otro de sus partidos mágicos, goleando, asistiendo y asociándose con sus compañeros de reparto, mientras que Falcao pasó inadvertido y no pudo brillar como esperaba.

"La Pulga" dinamitó el partido en la primera parte, cuando originó el segundo gol azulgrana, en propia meta de Miranda, y sobre todo cuando firmó un tanto para las videotecas.

En el minuto 26, Messi consiguió el tercer gol y casi la sentencia del encuentro con un recorte seco dentro del área que dejó anclados a Mario y Godín, y definió de forma perfecta en el palo corto del guardameta Courtois.

El Camp Nou se rindió a su máxima estrella (el mejor jugador del mundo, según lo acredita su Balón de Oro) y coreó su nombre bajo una insistente lluvia que, sin embargo, no deslució la noche del "crack" de Rosario.

Por su parte, el "Tigre" parecía desquiciado ante las largas posesiones del Barça. Lejos de su hábitat natural, el área, el colombiano no pudo rugir y quedó prácticamente desasistido por sus compañeros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...