lunes, 26 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo, al descubierto

Nereida Gallardo, ex de Cristiano Ronaldo, acudió al plató de 'La Noria' para desvelar los secretos más inconfesables del futbolista del Real Madrid, del que esta semana se conocía su próximo enlace matrimonial con la rusa Irina Shayk. Adjetivos como que "es un egocéntrico, un prepotente y un poco flipado" son algunas de las perlas que Nereida dedicó al que fuera su novio.

Las declaraciones en las que Cristiano Ronaldo aseguraba que le tienen envidia "por ser guapo, rico y un gran jugador" fueron uno de los puntos clave en las críticas de su ex pareja, Nereida Gallardo, en 'La Noria'. Su ex tildó al futbolista de tener "el ego demasiado subido y se está creando muchos enemigos. Lo que ha dicho es una vergüenza".

La joven cuenta que sólo hay un culpable en que ella y Cristiano Ronaldo rompiesen: la madre del futbolista. "Su madre no estaba de acuerdo con nuestra relación después de que se publicaran unas fotos en las que salíamos juntos. Empezó a desconfiar de mí, pensaba que yo había llamado a la prensa, pero eso es mentira, porque yo denuncié al fotógrafo y gané el juicio".

Nereida relató a los espectadores del programa de Jordi Gónzalez el particular método del portugués para romper con ella: "Me dejó por sms, es un cobarde". Kiko Hernández reprochó a la joven que la madre de CR7 tendía sus razones porque "no eres el ejemplo de la discreción" ya que acusa a la joven de acudir a los programas de televisión a "desvelar secretos de alcoba".

Nereida alabó el atractivo del futbolista, pero nada más, ya que para ella, Ronaldo no es nada más que un físico ya que "inteligente, inteligente no es. ¿Si le quitan del fútbol qué va a hacer?".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...