domingo, 28 de agosto de 2011

Otro recadito de Mourinho a Casillas

La situación José Mourinho, y el capitán Iker Casillas sigue enquistándose tras la llamada de éste a Xavi y Puyol para apaciguar la polémica tras el último Clásico. Mou mostró su disconformidad con dicha acción dejando al portero sin jugar el Trofeo Bernabéu y ahora le recuerda: "No hay intocables".

En una entrevista concedida por el entrenador del Real Madrid al diario El Mundo en la víspera del arranque liguero de su equipo en Zaragoza, José Mourinho dejó clara la situación de Iker Casillas. "Iker está por delante, pero no quiero intocables. No nos equivoquemos que aquí lo más importante es el Real Madrid. La portería no es un abono que tú compras. Pero ni la portería, ni el lateral, ni el delantero".

Mou también ha querido dar por zanjado otro de los asuntos polémicos de la última semana, la supuesta intención del técnico de abandonar el Real Madrid. "Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada. Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...