viernes, 19 de agosto de 2011

El bochornoso gesto de Mourinho

En la bochornosa tangana con la que concluyó el partido de vuelta de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Real Madrid una imagen sobresalió por encima del resto. En medio de ese lamentable espectáculo no podía faltar José Mourinho, siempre situado al lado de la polémica.

Entre empujones e insultos de jugadores de uno y otro equipo, el técnico portugués se dirigió hasta el segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, y le metió el dedo en el ojo. El segundo de Pep Guardiola respondió a este gesto con una colleja a ‘Mou’, que se giraba de nuevo para dedicarle unos provocativos besos.

El entrenador del Real Madrid fue preguntado posteriormente en rueda de prensa por este incidente y lejos de pedir perdón dijo no conocer a Tito Vilanova, cambiando además su nombre por ‘Pito’ Vilanova. “¿Cómo? ¿El ‘Pito’ Vilanova? No conozco esto”, señaló primero, para después dejarse un poco más en evidencia.

“De lo que ha ocurrido con ‘Pito’ Vilanova, o no sé cómo se llama éste, no tengo nada que comentar. Que hable el árbitro, el cuarto árbitro o las cámaras de televisión. Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombre”, indicó Mourinho.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...