martes, 30 de agosto de 2011

El Barça no tiene rival

Un vendaval de juego y goles. Un festival de fútbol ofensivo, triangulaciones imposibles y combinaciones al primer toque. El campeón irrumpió en la Liga a lo grande. Dándole un baño en toda regla (5-0) al Villarreal, un rival de 'Champions', un equipo que tradicionalmente le había creado muchos problemas en el Camp Nou y que fue sometido por un Super Barça.

Los tímidos intentos de un voluntarioso Rossi fue todo el bagaje visitante en el primer tiempo. Del Barça más, muchísimo más. Un remate de Alexis, un cabezazo al larguero de Busquets, un tiro de Messi que Diego López desvió a córner... Eso y dos goles. El primero, un disparo cruzado de Thiago desde la frontal a los 25 minutos. El segundo, propiciado por la enésima llegada de Cesc desde la segunda línea que recibió de Messi y batió a Diego López.

El 'solo' del Barcelona se acentúo aún más tras la reanudación. Otros dos goles en los primeros cinco minutos finiquitaron el partido, si no lo estaba ya. El tercero de Thiago para Alexis, el cuarto de Iniesta para Messi. En ambos, el pasador dejaba, con precisión milimétrica, solo al goleador, que definía ante un Diego López ya vendido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...