viernes, 1 de julio de 2011

Van Nistelrooy, modelo

Las ansias del Jeque de enamorar a los suyos con 'su' Málaga le han llevado a usar a su estrella como molde para las fotos oficiales. El torso de Van Nistelrooy sustituye en las fotos al de muchos jugadores para que todos puedan lucir el logo de Unesco en el pecho.

En la web oficial del Málaga ya se puede apreciar como muchos de los jugadores ya posan con la nueva camiseta del club -logo de Unesco incluido- cuando estas ni siquiera se han puesto a la venta. El club está deseando vender cuanto antes su nueva imagen de equipo grande y por ello no han podido esperar al comienzo de la pretemporada -el 6 de julio- para que sus futbolistas luzcan la equipación de la próxima temporada.

Pero en esto hay una pequeña trampa. Hasta ahora solo los fichajes presentados han posado con esta camiseta, Van Nistelrooy, Monreal, Mathijsen y Toulalán han sido los afortunados que ya se han enfundado la elástica blanquiazul. Por ello extraña que la práctica totalidad de la plantilla también la lleve.

La culpa la tienen photoshop y Van Nistelrooy. El holandés ha sido el elegido para servir de molde para el resto de jugadores. Con algo de paciencia han recortado su torso y se lo han pegado a los demás. De esta forma las cabezas pensantes del Málaga quieren crear mayor expectación con la equipación -que aún no está a la venta- y renovar la imagen del club.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...