miércoles, 13 de julio de 2011

No te peines como Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, junto a Iker Casillas, ha sido el primer jugador del Real Madrid en mostrar su sonrisa en estos primeros días de pretemporada. Ambos fueron los protagonistas de la primera rueda de prensa y, obviamente, los primeros en dar los titulares más interesantes de la vuelta al trabajo del equipo blanco.

Y en esta estancia en Los Angeles también está un canterano del Real Madrid que tiene un futuro prometedor y es uno de los máximos referentes del Castilla. Se trata de Jesé Rodríguez, un jugador al que su propio representante ha aconsejado que, en caso de imitiar a CR7 lo haga con su fútbol y no con su indumentaria e imagen.

Concretamente, Ginés Carvajal aseguró en una entrevista la portal 'LigaBBVA.com' que así se lo recomendó a su joven representado: "Nosotros le aconsejamos que se peinara de otra manera. Le comparan un poco con Cristiano y queremos evitar que hagan esas comparaciones con Cristiano o con Neymar. Lo único que le pueden hacer es perjudicar porque en este momento no ha conseguido nada".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...