lunes, 25 de julio de 2011

Nives Celsius, de Playboy al fútbol



Nives Celsius, cantante y 'exconejita' de Playboy ha protagonizado el fichaje de verano del fútbol en Croacia. La polifacetica estrella se ha comprometido con el equipo Slaven Belupo y aunque estaba previsto incluso que debute con el equipo, de momento es la 'animadora oficial'.

Es el fichaje del verano en Croacia y probablemente en Europa, aunque su debut con su nuevo club tendrá que esperar, ya que en el encuentro que el Slaven Belupo disputó contra el Zagreb, su entrenador ni siquiera le dio unos minutos, incumpliendo así su promesa. Al menos, la exmodelo de Playboy podrá tener la satisfacción de ver ganar a su club, ya que el resultado de este partido fue de 1-0 favorable al Slaven Belupo.

La modelo, también cantante y escritora, dio en cambio un recital antes de dicho encuentro. Llegó en helicóptero al estadio ante la expectación de todos los presentes y se dejó el alma entonando el himno del club en los prolegómenos del encuentro, con un modelito que bastante poco dejaba a la imaginación.

SEXO EN EL CAMPO

Celsius es la esposa del exfutbolista del Dinamo de Zagreb Dino Drpic y saltó a la fama después de mantener relaciones sexuales con su marido en el centro del estadio del club croata. Precisamente por este incidente su marido fue expulsado del equipo y tuvo que irse a jugar al Karlsruhe, donde pidió jugar con el dorsal 69, aunque finalmente no se lo permitieron.

Lo cierto es que su nueva aventura tiene visos de ser todo un éxito si se atiende al ritmo de venta de las entradas. Aunque, eso sí, los aficionados que acudan explícitamente al estadio para ver a la modelo tendrán que esperar varios minutos, ya que Celsius no contará para su técnico como titular.

La nueva futbolista, a la que se le permite la participación en el campeonato ya que los responsables de la liga croata no encuentran impedimento en el reglamento, tenía previsto su debut con su nuevo club, el Slaven Belupo, donde contaba con la promesa de su entrenador, quien le prometió que entraría para sustituir a un compañero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...