martes, 26 de julio de 2011

Larissa Riquelme no trae suerte

Larissa Riquelme se ha convertido en una de las habituales en las gradas de los partidos de Paraguay y, protagonista absoluta entre los seguidores, era considerada como talismán de su selección.

Sin embargo, la final de la Copa América 2011 ha vuelto a dejar a la modelo a las puertas de la victoria. Uruguay se coronaba en el Monumental de River Plate y Larissa era objeto entonces de burlas por esa supuesta suerte que le daba a los jugadores desde su asiento.

Siempre explosiva y centro de atención en las gradas, Larissa Riquelme pasaba desapercibida en la gran final de la Copa América 2011. El motivo no fue otro que el gran fútbol de Uruguay, que se alzó con el trofeo.

Sin embargo, en Twitter, la modelo tenía gran parte de protagonismo gracias a sus comentarios. Minutos antes de la final, la modelo comentaba que iba ya camino del estadio para ver ganar a Paraguay. "Directo a la cancha de RIVER. Vamos ALBIRROJA!!!!! que la es nuestra!!! te amo!!", decía la modelo en su perfil.

Comentarios que enseguida obtuvieron respuesta por parte de los aficionados uruguayos que, tras la victoria de su selección, no dudaron en hacerle ver a Larissa Riquelme que había dejado de ser el talismán de Paraguay.

Twitter convertía entonces a la modelo en objeto de burlas e ironías que bromeaban acerca de sus promesas sobre posar desnuda si su selección ganaba la Copa América, asegurando que, al igual que ocurrió tras el Mundial de Sudáfrica, la modelo no necesita que la insitan mucho para mostrar sus encantos, a pesar de las derrotas de la albirroja.

Eso sí, muy deportiva, la modelo felicitó en la red social a Uruguay y agradeció el apoyo que la selección paraguaya ha tenido durante el torneo.

1 comentario:

Chicas webcam dijo...

No digan eso de la pobre chica. Tiene a todos los seguidores del mundo del futbol pendientes de su escote... Que más le vais a pedir?
Besos de Lulu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...