martes, 12 de julio de 2011

DJ Mendieta

El que fuera un icono del Valencia, Gaizka Mendieta, vuelve a ser noticia pero no sobre el terreno de juego. Y es que una vez alejado del fútbol, ha decidido dedicarse a su otra gran pasión, la música. Por ello, se hizo DJ y este verano actuará en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB).

Atrás quedan esos años en los que Mendieta era capitán y "el murciélago del escudo" del Valencia, según le definía el expresidente Pedro Cortés. Icono del conjunto ché y emblema sobre el césped de Mestalla, fue uno de los jugadores españoles más importantes de la época.

Pero ahora, tras muchos años apartado de los terrenos de juegos, Mendieta decidió ponerse en serio con su otra pasión, la música, y este verano actuará como DJ en uno de los festivales de referencia mundial, el FIB de Benicàssim. Lo hará bajo el nombre de su grupo, Gasteiz Gang.

Gran fan de Velvet Underground, Metallica o The Doors, ya manifestó su pasión por la música cuando portaba el brazalete de capitán del Valencia, donde ya se encargaba de 'animar' el vestuario poniendo su música. "La música llega a todo el mundo, como lo hace el fútbol”, llegó a decir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...