Después de que el diario ‘Libre’ publicara esta semana la fiesta que organizó Leo Messi en su exclusivo piso de Buenos Aires, ya han comenzado a conocerse más detalles sobre esa juega que se corrió el jugador del FC Barcelona, aprovechando su estancia en su país natal, al estar concentrado con la selección argentina para la Copa América 2011.
Según la prensa argentina, la fiesta organizada por el azulgrana contó con un gran número de modelos y bailarinas, entre ellas cinco muy mediáticas. Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar fueran algunas de las ‘botineras’, como se conoce a las chicas que van a la caza de futbolistas millonarios, que pasaron por el piso 34 de la Torre Chateu, la casa que Messi tiene en el barrio de Puerto Madero.
Sin embargo, según han explicado una de las invitadas, ninguna de ellas tuvo ningún ‘affaire’ con el futbolista y simplemente pasaron la noche, bebiendo alguna copa, hablando en el salón de la casa y jugando a la videoconsola. “Hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station. Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del cuarto de estar! Había mucha gente. Si estuviéramos solos me lo comía”, aseguró Xoana González.
Lo cierto es que estas cinco invitadas son muy conocidas en Argentina y a alguna, incluso, ya se le había relacionado con Messi.
Xoana González: Participó en el reality de baile argentino ‘Soñando por bailar’ y antes de la famosa fiesta ya coincidió con Messi en una discoteca, en la que, según afirma, le dejó “’flasheado’” por su manera de bailar.
Claudia Ciardone: Participó en la edición argentina de ‘Gran Hermano’ y de ‘Patinando por un sueño’. La ‘vedette’ ha posado desnuda en importantes revistas y es actualmente una de las modelos más cotizadas.
Andrea Rincón: Famosa en su país por participar en 'Gran Hermano' acudió a un programa de televisión para contar que durante la visita de Messi a Argentina para jugar el partido amistoso frente a España mantuvieron un encuentro sexual. Además, aseguró que ‘La Pulga’ se relajó y gozó y le puso un ‘10’ en la cama. También se atribuye haber realizado un ‘show’ privado al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.
Sabrina Ravelli: Otro de los ‘affaires’ más conocidos de Messi. Esta ‘vedette’ argentina saltó a la fama tras descubrirse un vídeo en el que mantenía una videoconferencia con el jugador del Barça, aunque tiempo atrás ya se había especulado con una visita de ésta a España para mantener un encuentro con el ‘10’ de Argentina.
Luciana Salazar: Conocida como ‘Luli Pop’, esta modelo, actriz y cantante es familia de varios personajes conocidos en Argentina. Ha participado en diferentes programas y series de televisión, no sólo en su país natal, sino también en otros como Chile o Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario