jueves, 2 de junio de 2011

El regreso de 'Van Gol'

Estuvo a punto de regresar al Real Madrid el pasado mercado de invierno, pero al final su retorno se truncó, sin embargo, Ruud Van Nistelrooy verá cumplido su deseo de regresar a la Liga española, aunque no con el conjunto blanco, sino con el Málaga, que prepara un súper equipo para instalarse entre los grandes.

El holandés firmará con el club blanquiazul por una temporada con opción a otra y allí se pondrá a las órdenes de Manuel Pellegrini, con el que coincidió algunos meses en la temporada que el chileno se sentó en el banquillo del Real Madrid.

Desde que abandonara la ‘casa blanca’ en enero de 2010, donde se le guarda un enorme cariño por su gran rendimiento, ‘Van Gol’ ha militado este último año y medio en el Hamburgo alemán, equipo en el que esta campaña ha anotado en la Bundesliga siete goles en 24 partidos. Y es que Van Nistelrooy, pese a que está a punto de cumplir 35 años, siempre será sinónimo de gol.

Precisamente, antes de un Real Madrid-Málaga se produjo la despedida del ‘oranje’ de la afición madridista. El ex de PSV, Manchester United, Real Madrid o Hamburgo saltó al césped del Santiago Benabéu antes de poner rumbo a Alemania y recibió una gran ovación del coliseo blanco.

Un refuerzo de lujo, por tanto, para un Málaga que quiere codearse con los grandes. Además de esta incorporación de lujo en la delantera, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani tiene en mente fichajes de nivel. Así, entre sus objetivos están jugadores como Pastore, Toulalan, Lucio, Monreal o Azpilicueta, nombres inaccesibles para la mayoría de equipos de la Liga española.

2 comentarios:

AntonioHermi dijo...

Buena plantilla está confecionando el Malaga para la temporada venidera, si a este le sumamos los yá realizados en el mercado invernal de Baptista y Maresca.

Xabi dijo...

Parece mentira el innecesario alboroto que se montó en el mercado de invierno con el asunto VanGol para que al final acabe regalado en el Málaga de Pellegrini. Gran refuerzo sin duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...