El secreto a voces peor guardado de la historia ha vivido este lunes un capítulo más. El fichaje de David de Gea por el Manchester United está un paso más cerca de completarse, después de que el portero fuese descubierto en la ciudad inglesa, pasando el reconocimiento médico.
El guardameta rojiblanco acudió en secreto a Manchester, pero fue descubierto por los fotógrafos al entrar al hospital Bridgewater.
Su incorproación a los 'red devils' para sustituir al retirado Edwin van der Sar es prácticamente un hecho, especialmente después de que Sir Alex Ferguson realizase recientemente unas declaraciones confirmando el interés por hacerse con sus servicios.
De este modo, De Gea podría ser el tercer fichaje de la temporada del United, después de la confirmación de los de Phil Jones y Ashley Young, procedentes del Blackburn Rovers y del Aston Villa, respectivamente.
Su fichaje sólo se ha retrasado por su participación en el Europeo sub 21 de Dinamarca, donde ha dado una vez más muestras de su categoría, guiando a la selección a la conquista del título, además de a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario