La UEFA sanciona a José Mourinho con cinco partidos por sus declaraciones después del partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Barcelona, que perdió el equipo blanco 0-2. De esos cinco, uno ya lo ha cumplido, en el Camp Nou, y otro depende de su comportamiento; con lo que realmente deberá cumplir tres partidos más.
Al finalizar el encuentro, Mourinho declaró que: "Si le digo al árbitro lo que pienso termina mi carrera hoy. No sé si el publicidad de Unicef, no sé si es el Villar... Hoy se ha visto que es una misión imposible. Tienes que que ser muy mala gente para ganar así"
La UEFA anunció la semana pasada la apertura de un procedimiento disciplinario por las "declaraciones inapropiadas" de Mourinho y además, abrió un expediente para analizar las expulsiones de Pepe, Mourinho y Pinto en el partido jugado en el Santiago Bernabéu.
3 comentarios:
A q tienen q denunciar es a la UEFA, A VILLAR, A LA UNICEF y a todos esa mafia q tenemos en el deporte rey...
Hay que erradicar estos comentarios de alguna forma y esto es un claro ejemplo para posteriores entrenadores, jugadores, equipo técnico et....
Saludos desde AMOR SEVILLISTA
Q grande Mou, yo no se q pensareis vosotros pero ya hay cuotas de apuestas de que mou se va a ir al manchester... espero q no!!
Publicar un comentario