miércoles, 11 de mayo de 2011

Las mejores frases de Mourinho

Los fans y detractores del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se lo pueden guardar en el bolsillo con la aplicación 'iMourinho', que está arrasando en la 'App Store'. "Ámale y ódiale pero sabes que quieres esta aplicación" es una de las frases-reclamo de los desarrolladores de esta 'app', que desde hace días se mantiene en el 'top-ten' de las más vendidas, por 0,79 euros.

Desde luego, los creadores de la curiosa 'iMourinho', Round and Round, lo tienen claro: ningún entrenador levanta tanta polvareda mediática ni tantas reacciones; y eso es un grado a la hora de querer descargarla.

'iMourinho', disponible para iPhone, iPod Touch e iPad , recrea las frases más célebres del entrenador del Real Madrid, que suelen ir de su boca directamente hasta los titulares de periódicos, páginas web e informativos, con su consecuente torrente de opiniones en las redes sociales y foros.

La aplicación incluye clásicos como "puro teatro", "soy odiado en Barcelona", "llevo una semana sin dormir", "prostitución emocional", "yo no soy provocador" o "soy José Mourinho". Sencillamente hay que elegirla en una lista y darle a reproducir.

Lo mejor, de cara a la novedad y vigencia de la aplicación, es que el técnico no para de soltar 'perlas' y los desarrolladores las van incluyendo en forma de actualizaciones. La última llegó el 6 de mayo con los míticos "¿por qué?" de su rueda de prensa de la 'Champions' y nueve sonidos más, entre los que se incluyen los ataques a Pep Guardiola y a los árbitros tras el partido de ida de las semifinales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...