Puede ser que Florentino Pérez ya haya ganado todo con el Real Madrid. Pero todavía le queda un título que, además de frenar la hegemonía culé, dejaría por fin tranquilo al presidente.
El día que el Real Madrid volvió a celebrar el triunfo de Copa del Rey, su presidente dijo que con este título, se habían quitado "una obsesión" de encima. La final ganada en Mestalla hace unas semanas ponía fin a una sequía que duraba 18 años sin levantar este trofeo.
Florentino lanzó, además, un mensaje de optimismo para todo el madridismo diciendo que a partir de este título, están en disposición de repetir éxitos de cara a la próxima temporada.
Pero para celebrar éxitos mayores, José Mourinho y sus jugadores tendrán que ganar de una vez al Barcelona en el Campeonato Nacional de Liga para poder destronar la hegemonía azulgrana. De lo contrario, esto podría convertirse en la nueva "obsesión" de Florentino Pérez.
Y es que bajo su mandato, su equipo nunca ha ganado una Liga al Barcelona. Antes de nada, es necesario matizar este concepto. Durante su primera estancia en la presidencia, el Real Madrid ganó dos títulos de Liga (2000-2001 y 2002-2003). Desde su vuelta en 2009, ya se conoce de sobra qué equipo ha sido campeón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario