martes, 10 de mayo de 2011

Kaká, destino Londres

Que el Real Madrid estaría dispuesto a vender a Kaká en caso de que reciba una buena oferta es un hecho. El brasileño, muy lejos del jugador que fue en el AC Milan, no ha llegado a triunfar en conjunto blanco y su nombre, aunque no a cualquier precio, está en la lista negra para la próxima temporada. Sin embargo, lo sorprendente es que su madre ha contribuido a aumentar más los rumores sobre su salida.

Si hace un año era su mujer, Carolina Celico, la que la liaba en Twitter, criticando al entonces técnico blanco, Manuel Pellegrini, por cambiar a su marido en el partido de ‘Champions’ frente al Olympique de Lyon, ahora ha sido su madre, Simone Leite, la que le ha causado un problema al brasileño en esta red social.

"Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios". Con ese intrigante mensaje sorprendía el pasado domingo en su Twitter quien trajo al mundo a Kaká, para añadir después que estarán en la capital inglesa “a partir de agosto” y que ya informarán con más concreción.

Que con su comentario Simone Leite se refería a la marcha de su hijo rumbo al Chelsea, el único club de Londres que podría acometer un fichaje de esa envergadura, gana fuerza si se tiene en cuenta que Kaká tiene una relación muy cercana con sus padres, que siempre le han acompañado en sus distintos destinos, tanto cuando se fue de Brasil a Milán, como en su nueva etapa en Madrid.

Tras sus ‘tweets’, algunos de sus casi 5.000 seguidores le preguntaron si se refería a la marcha de Kaká, sin embargo Simone Leite no ha contestado. En cualquier caso, ya antes de estas palabras de la madre del jugador del Real Madrid, se comentaba que Chelsea y Milan son los dos clubes con más posibilidades de fichar al ‘10’ de la ‘canarinha’.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...