Los blancos no pueden fallar más. Un nuevo pinchazo de los merengues dejaría al Barcelona muy cerca del campeonato. Y el Pizjuán no es el mejor estadio para visitar cuando te la juegas. El Madrid ya se dejó una liga en el campo sevillista.
Al Madrid le quedan cuatro oportunidades para evitar el alirón del Barcelona. Los blancos tienen que ganar todos los partidos y que el equipo de Guardiola no puntúe. Y el primer escollo para evitar el título azulgrana será el Sevilla, un equipo que no trae buenos recuerdos al conjunto merengue. El Barcelona se llevará el título si mejora el resultado que obtengan los de Mourinho en el estadio sevillista.
En la 2004/2005, el Madrid de Vanderlei Luxemburgo visitaba el Pizjuán, a falta de tres jornadas para el final, con la necesidad de ganar para seguir peleando por el campeonato. Un pinchazo merengue dejaba el título en manos del conjunto de Rijkaard y el Madrid no pudo con el Sevilla. El empate final (2-2) hizo campeón al Barcelona, que sólo tuvo que igualar con el Levante (1-1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario