lunes, 2 de mayo de 2011

Así remontará el Madrid

Una parte de la afición del Real Madrid ve factible que su equipo dé la vuelta y un golpe moral al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. En las redes sociales se está gestando una especie de 'Espíritu Juanito' del siglo XXI.

Palabras como "épica", "remontada" o "Espíritu de Juanito" entre otra mucha nomenclatura que acompaña al Real Madrid en sus noches europeas, está tomando la palabra en las nuevas armas que han surgido fuera de los terrenos de juego.

Una campaña para mentalizar a todo el madridismo de que será posible remontar ese 0-2 que el Barça sacó del Bernabéu ha comenzado a invadir la red social Twitter. Moral desde luego no falta a este grupo de seguidores blancos, quienes durante todo el fin de semana van pasando este mensaje en un tuit largo:

"Épica se dice del subgénero literario que narra las hazañas de héroes legendarios en las condiciones más adversas.


...Pueden robarnos con expulsiones injustas, pueden fingir como teatreros para condicionar el partido, incluso el sinvergüenza de su entrenador puede sacar en el min 85 a un juvenil para intentar humillarnos... pero no saben contra quien se esta enfrentando...


Solo el mejor equipo del siglo, el de la casta, el de la garra, EL DE LA ÉPICA DE LAS GRANDES NOCHES EUROPEAS podria levantar esta eliminatoria! Es q no pueden meter 3 goles entre Cristiano, Higuaín, Kaká, Xabi Alonso o Marcelo en 90 minutos!!?? VAMOS A POR ELLOS!!! Hay que salir al ataque!! PASAREMOS LA ELIMINATORIA VENCIENDO EN EL CAMPO DEL ENEMIGO!!


Hay que creer en los nuestros...


HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!


(pásalo)

Aunque en este mensaje también se pide entre líneas a José Mourinho que sea menos conservador que en el primer partido, ya que pide a Higuaín y Kaká como titulares en el Camp Nou. Si esta iniciativa llega al entrenador portugués, tal vez haga caso y, al menos, plantee un equipo más preocupado en atacar.

1 comentario:

antonio dijo...

Ese sí es el verdadero espíritu, que ha caracterizado al Real Madrid a lo largo de su Historia, y no las chabacanerías últimas que estamos observando, desde la llegada a puerto de José Mourinho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...