lunes, 16 de mayo de 2011

Ana Cañabate, el consuelo del Hércules

'Interviú' desnuda a la periodista deportiva Ana Cañabate, calificada por la propia revista como 'la Sara Carbonero del Hércules Club de Fútbol', por sus estilismos y su gran atractivo físico.

Esta profesional de la información lleva un año y medio siguiendo al equipo para el periódico deportivo valenciano 'Nostresport' y ahora ha decidido posar desnuda para Interviú porque asegura que "puede ser un trampolín para que se me conozca un poco más y no solo por mi imagen, sino por mi trabajo". A lo que añade que le gustaría "participar en algún debate deportivo en radio o televisión".

Ante la comparación con Sara Carbonero por su estilismo, Ana Cañabate explica que la han bautizado como "la periodista estrella de la Liga por un tatuaje en forma de estrella" que tiene en el hombro. Además, la argumenta que las periodistas guapas se han puesto de moda en los deportes porque "da morbo que haya mujeres en el fútbol".

Precisamente, la sesión de fotos que ha protagonizado para 'Interviú' es una clara muestra de lo que dice. En ella, Cañabate posa sensual en el césped del campo de fútbol solamente con un minishort amarillo.

En las páginas interiores, el tema sigue siendo el mismo y en una de las instantáneas la periodista sale completamente desnuda solo tapada por un balón reglamentario. Otras de las imágenes que acompañan la entrevista, se han captado en las duchas de los vestuarios del estadio donde la periodista lleva puesta una camiseta del Hércules Club de Fútbol que se trasparenta estando mojada.

Sobre el equipo alicantino al que lleva más de un año siguiendo, Ana ha dicho: "Al Hércules le ha afectado el tema de la compra de partidos. En fútbol es algo que ha existido y existirá, pero es muy difícil de demostrar". La pregunta es, ¿veremos algún día a Sara Carbonero así?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ingenuas aquellas personas que creen que Sara. C hará lo mismo que esta chica.. ! Ana. C se le ve a simple vista que lo que quiere es fama, dinero .. popularidad como sea.. no hay que ser muy espavilado para verlo.. ! Esperemos q se llene los bolsillos de dinero ahora que está en el programa de mujeres y hombres y viceversa, q se llene de bolos, de posar desnuda antes diversas revistas, porq este momento tan dulce no lo volverá a vivir, y luego solo será un cuerpo q ha sido utilizado para " X " cosas.. ( interés TODO! ). Esta gente q se cree importante, dan pena..! see creen mierda y no llegan a peo.. LÁSTIMA tendriamos q tenerles..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...