domingo, 17 de abril de 2011

Mourinho la lía de nuevo ante la prensa

"Si vosotros no habláis con mi segundo yo sólo debo hablar con los directores. A usted no le voy a responder porque usted no es el director de su medio y ustedes faltaron el respeto una persona como Karanka, mi segundo técnico, al marcharse".

Así de incendiario se ha mostrado Mourinho en la rueda de prensa posterior al primero de los cuatro partidos que enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona y que se saldó con empate a uno.

Mourinho ha decidido no hablar con la prensa en determinadas ocasiones y piensa llegar hasta el final con su polémica decisión.

El técnico portugués se negó a responder a varias preguntas de los periodistas en la rueda de prensa con motivo, según Mourinho, de la falta de respeto de los profesionales de los medios de comunicación hacia Karanka.

El viernes, muchos periodistas españoles abandonaron la sala de prensa de Valdebebas ante la negativa del luso de hablar, aunque sí apareció en la mesa junto a su segundo.

Pese a la polémica, el técnico luso sí habló del arbitro y volvió a criticar la "diferencia increíble de criterio" en los colegiados a la hora de arbitrar al FC Barcelona, en la rueda de prensa posterior al duelo de su equipo ante el FC Barcelona.

El conjunto blanco jugó con diez durante 45 minutos por la expulsión de Raúl Albiol, y explicó que ya estaban "preparados" para ello.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...