miércoles, 27 de abril de 2011

Manu Carreño dirigirá 'Carrusel Deportivo'

Pese a seguir liderando las ondas, la Cadena SER siente cada vez más de cerca el aliento de la Cope. Para revertir esta complicada situación, la emisora del Grupo Prisa ha decidido pasar al ataque y fichar a uno de los rostros más conocidos del periodismo deportivo español: Manu Carreño, actual presentador de Deportes Cuatro.

Carreño, la mitad de Los Manolos (pareja formada por el propio Carreño y por Manolo Lama), se hace cargo de la dirección de Carrusel Deportivo en sustitución de Javier Hoyos, que no ha sabido ni podido hacer olvidar a Paco González y su equipo tras la espantada de estos de la SER el verano pasado, tras protagonizar una sonada discusión con la cúpula de la emisora.

Tras la salida de González, el que fuera buque insignia de la SER durante un sin fin de años, la dirección de la cadena ha sufrido un buen número de cambios tratando de encontrar la fórmula que les llevase a liderar de nuevo sin concesiones.

Al ver que los cambios no daban resultado, la SER ha lanzado un órdago a Manu Carreño en forma de jugoso contrato: el periodista ha firmado por cinco temporadas, en las que cobrará unos cinco millones de euros, a razón de uno por año, tal y como informa El Mundo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...