viernes, 29 de abril de 2011

Madrid-Barça, divorcio en la 'Roja'

El carrusel de 'clásicos' entre Real Madrid y FC Barcelona sigue su curso, al mismo tiempo que la tensión se incrementa. Y es que cada nuevo duelo es un poco más caliente que el anterior. Esta guerra declarada entre los dos equipos más importantes de España ya tiene un gran perjudicado: la selección española, que cuenta habitualmente con hasta 13 jugadores de ambos equipos.

Las peleas entre los internacionales españoles blancos y azulgranas ha sido norma habitual en los tres 'clásicos' disputados hasta ahora, donde las tanganas, entradas duras, pisotones, exageraciones o el encararse unos con otros se ha repetido en cada uno de los partidos.

Esta tensión tiene preocupado al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que ve como puede terminar la armonía y compañerismo que ha reinado estos últimos años en la 'Roja', y que ha resultado clave en la consecución de la Eurocopa y el Mundial.

El último indicativo de la herida que se ha abierto entre los integrantes de la selección está en Twitter. Y es que Sergio Ramos y Arbeloa, dos de los miembros de la plantilla merengue que más se prodigan en esa red social, han dejado de seguir a Gerard Piqué, que ha hecho lo propio con los dos jugadores blancos. Además, el canterano blanco Álvaro Morata, también ha dejado de seguir los comentarios del central azulgrana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...