viernes, 8 de abril de 2011

Llorente sí, Adebayor no

La intención del Real Madrid de hacerse con los servicios del delantero del Athletic Fernando Llorente se más firme que nunca. La fecha señalada es después del verano, tras las elecciones en el club bilbaíno.

El periodo de elecciones en el Athletic podría facilitar las cosas a Florentino Pérez, quien ha manifestado su admiración por el delantero.

Puede parecer que la delantera del club blanco está cubierta con Emmanuel Adebayor, pero el delantero togolés que ha convencido a la grada del Santiago Bernabéu no lo ha hecho a su presidente, Florentino Pérez.

'Manolito' no es todavía jugador del R.Madrid, ya que para ello el club merengue debería hacer efectiva su opción de compra al Manchester City por unos 17 millones de euros.

Adebayor parece conectar bien con el Bernabéu gracias a sus goles y a su eterna simpatía, pero según publica tribalfootball.com, el Real Madrid no tiene intención de hacerse con sus servicios definitivamente y en su agenda figura en mayúsculas el delantero del Athletic Club Fernando Llorente.

Macua, presidente del club vasco ha comunicado varias veces a los medios que no tiene ninguna intención de vender al delantero estrella.

Sin embargo, el periodo de elecciones está cerca, una etapa compleja para la entidad, en la que se puede buscar el beneficio económico o electoral, según convenga. Macua tiene ahora la pelota en su tejado, veremos que hace con ella.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...