jueves, 14 de abril de 2011

Lara Álvarez se olvida de Sergio Ramos

Lara Álvarez ha dejado de formar parte de la lista de las WAG españolas tras su ruptura con Sergio Ramos. Para superarla, la periodista ha viajado hasta Gijón, su ciudad natal, para pasar unos días con su familia, y ha compartido una soleada foto con sus fans de Twitter.

Aunque no habían llegado a confirmar su relación, el romance entre Lara Álvarez y Sergio Ramos era ya un secreto a voces. Fotografiados en numerosas ocasiones juntos, eso sí, sin gestos de cariño en público, la pareja mantenía un discreto pero sólido noviazgo que parece haberse roto definitivamente hace unos días.

 Para superarlo, la que hasta ahora era una de las WAG más mediáticas del panorama español, con permiso de Sara Carbonero, se ha refugiado en Gijón con su familia, sin duda, su mejor apoyo en estos momentos.

Consciente del interés que despierta, Lara Álvarez no ha querido desconectarse de sus seguidores de Twitter, a quienes ha enviado una fotografía en el muelle de la ciudad asturiana.

Con una gran sonrisa, la periodista parece estar llevando muy bien su ruptura con Sergio Ramos, con quien llevaba saliendo desde el pasado verano.

Al parecer, Lara Álvarez y Sergio Ramos hacen vidas separadas ya desde hace varios días, según ha dicho el portal Vanitatis.

De hecho, el futbolista acudió sin la compañía de la periodista deportiva al concierto que su amigo Dani Martín ofreció en Madrid y que causó gran revuelo en Twitter por el peinado que lució Manu Tenorio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...