viernes, 29 de abril de 2011

La web del Madrid ataca al Barça

La guerra entre el Real Madrid y el Barcelona es total. Lo ocurrido en el partido de ida de las semifinales de la ‘Champions’ ha caldeado aún más el ambiente entre ambos equipos.

La batalla que empezaba en las ruedas de prensa previas al encuentro se trasladó posteriormente al terreno de juego y tras el choque y las incendiarias declaraciones de José Mourinho, el asunto ha pasado a las altas esferas, con las denuncias cruzadas de los dos equipos ante la UEFA.

La expulsión de Pepe ha sido el detonante de una guerra en la que, de manera sorprendente, ha entrado la web del Real Madrid.

Y es que el conjunto blanco ha colgado un vídeo en su página oficial en el que trata de demostrar que el defensa portugués no era merecedor de la tarjeta roja y en el que critica el ‘teatro’ realizado por los jugadores del Barça en ese encuentro.

Bajo el título ‘Las imágenes de televisión demuestran que Pepe no toca a Alves’, el sorprendente vídeo del Real Madrid se centra no sólo en esa acción, sino también en otras dos que afectan a Pedro y Busquets, tratando de evidenciar que exageraron forcejeos con jugadores blancos simulando una agresión.

Pero, además, la web madridista recoge en la noticia de ese vídeo declaraciones de futbolistas y deportistas que ven ‘teatro’ en los jugadores culés, bajo el título ‘El mundo del deporte alza la voz’.

1 comentario:

antonio dijo...

Ya he comentado en otro blog, lo de Pepe, para un árbitro es dificilísimo en décimas de segundo ver lo ocurrido en la jugada.

¿Que vimos todos durante la jugada en DIRECTO en T.V.?

Ahora, si en todos los partidos buscamos jugadas de expulsiones,agresiones,goles fantasmas y más..... recreándonos una y otra vez en videos, nos llevaríamos más de una sorpresa indudablemente.

Pero esto es el fútbol, los árbitros unas veces aciertan y otras se equivocan, no hay que darles más vueltas.

Lo que debe hacer el Real Madrid, es salir el próximo partido, como a lo largo de su historia ha salido, a ganar........ y no dejarse llevar su aficción por la prepotencia del que está haciendo a este equipo, vulgar, vulgar vulgar..... José Mourinho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...