lunes, 11 de abril de 2011

Aprende inglés con Guti

Coincidiendo con su fichaje por la Ser, José María Gutiérrez, 'Guti', se ha convertido en uno de los últimos personajes deportivos que se hace con una cuenta en Twitter, aunque su falta de destreza en Internet ya está comenzando a dar mucho de qué hablar, sobre todo después de atreverse a lanzar mensajes en un un más que básico inglés: "I don't play tomorrow. I,m injury. I'm to watching TV master augusta".

El mensaje, lanzado el pasado domingo por la noche, pronto empezó a tener reacciones de todo tipo en la red. Muchos fueron los mensajes que llegaron a la cuenta del 14 del Besiktas mofándose de su mal uso de la lengua de Shakespeare, lo que provocó la reacción del madrileño en su más puro estilo 'macarra'.

"Muchos profesores y profesoras en twiiter de inglés,me alegra saberlo. Bueno paz para todos y a espero que vuestra vida sea mas entretenida que criticar un twiiter e iros a por amapolas al campo. Jajajajajajajaja", afirmó en referencia a la rueda de prensa en la que, jugando aún en el Real Madrid, mandó a por amapolas a los periodistas que le acosaban a preguntas.

1 comentario:

Carlos dijo...

Si señor, un ejemplo de la cultura en el mundo del fútbol... luego se extrañan de que los jugadores tengan esa fama de tontos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

PD: en mi blog se sortea una camiseta de la Selección Española entre mis seguidores. Entra e infórmate de como participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...