miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Volverá a quejarse Mourinho?

El luso se ha quejado siempre del duro calendario de su equipo. Ahora tiene un motivo más de agravio, ya que tanto Tottenham como Barcelona descansarán más que los blancos esta semana, por lo que llegarán más frescos que los merengues.

El técnico blanco lleva meses denunciando el poco descanso que tienen sus jugadores. Su solución ha sido siempre jugar los viernes para llegar en mejor condición física a los partidos de Champions, una petición que no ha tenido el apoyo de la LFP.

Ahora el portugués tiene más razones para quejarse porque los blancos jugarán el sábado a las 18 horas contra el Sporting y el martes contra el Tottenham, teniendo sus futbolistas sólo dos días completos de descanso.

El Barcelona, gran rival del Madrid por el título, sale beneficiado con esta medida, ya que se enfrentan al Villarreal también el sábado a las 22 horas, mientras que su compromiso en Liga de Campeones será el miércoles. Es decir, los culés tienen un día más de descanso que los merengues, algo que seguro no hace ninguna gracia al luso.

Por su parte, el Tottenham jugará el sábado a las 16:00 horas su partido de Premier contra el Wigan, por lo que tendrá un par de horas más de descanso que los blancos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...