martes, 15 de marzo de 2011

Piqué, enamorado de Shakira

Hacía pocas horas la revista 'Caras' publicaba el esperado beso en imágenes entre el futbolista y la cantante de Barranquilla, y durante la presentación de su último trabajo, esta vez como modelo, Gerard Piqué habló claramente ante la prensa sobre sus sentimientos hacia Shakira. "Estoy enamorado", confesó el deportista del Barça.

Se trataba de la presentación de la nueva campaña de Mango, cuyas fotos vieron la luz hace unos días. Allí, la prensa, como era de esperar, le preguntó más por su romance con Shakira en lugar de por la nueva línea textil de la firma española. “Es un año muy bueno. Estoy enamorado y soy muy feliz”, confesaba Piqué con naturalidad y alegría.

Contra todo pronóstico, Gerard Piqué no se mostró reacio a comentar alguna pincelada sobre la fotografía de su beso que publicó una revista colombiana en primicia, pero que ya ha dado la vuelta al mundo. En un alarde de buen humor el futbolista dijo: "El beso es muy bonito, pero es imposible desbancar el beso de Iker y Sara. Allí había mucha emoción y mucha intensidad".

Se refería así a su compañero en la selección española de fútbol, el guardameta Iker Casillas, quien celebró su título de 'campeones del mundo' besando a su novia reportera, Sara Carbonero en riguroso directo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...