Piqué y Shakira siguen estando en el ojo del huracán mediático. A pesar de haber confirmado su noviazgo a través de fotografías y de las redes sociales, los paparazzis no les dejan tranquilos y eso está empezando a cansar a Gerard Piqué.
El jugador está harto de que los periodistas le pregunten por su relación con Shakira y dejen a un lado el tema deportivo. Así de claro se expresó el defensa del Fútbol Club Barcelona cuando compareció ante los medios de comunicación este jueves 3 de marzo.
La expectación ante la rueda de prensa de Piqué (la primera que ofrece desde que anunciase públicamente su romance con la cantante colombiana) fue máxima, pero Piqué se mantuvo firme y muy serio respecto a ese tema. Algunos medios habían criticado al barcelonista, tras conocerse la noticia y Piqué quiso poner los puntos sobre las íes.
"Entiendo la crítica mientras es deportiva. Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada", aseguró el novio de Shakira, sin mencionar su nombre directamente en ningún momento.
"A mí me gustaría que se me valorara sólo por cuestiones deportivas, pero supongo que es inevitable que se hable de la vida privada porque vende más", explicó Piqué algo enojado, en referencia a la actitud de algunos medios. Además, el defensa del Barça añadió que iba a intentar "llevarlo con normalidad".
Ahora que Shakira ha iniciado la gira de conciertos por América, puede que Piqué tenga menos presión mediática y vea su deseo cumplido. Para poner punto y final al tema, el jugador del Barcelona sentenció ante los periodistas: "Si estamos aquí es para hablar de fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario