A Florentino Pérez no le está gustando la situación de crispación que provoca José Mourinho, y podría despedir a su técnico en junio, en caso de no conseguir ningún título. Mourinho se ha convertido en el indiscutible protagonista del fútbol español desde que aterrizó en el conjunto blanco en verano. Por otro lado, algo que se asumía de antemano
Sin embargo, las ruedas de prensa del técnico portugués están generando continuamente titulares polémicos, que salpican absolutamente a todos: jugadores, directivos, rivales, aficionados... y Florentino no está nada contento. Según informa este sábado Sport, el máximo mandatario del club blanco estaría planteándose el despido del luso a final de temporada... siempre que no se consigan títulos.
Florentino firmó a Mourinho con el objetivo de frenar de inmediato la 'tiranía' del Barcelona. Si hay visita a la Cibeles, el presidente blanco podría tolerar los continuos desaires, pero no pasaría lo mismo en caso de confirmarse otra temporada en blanco. Y es que a Florentino no le gustó nada la rueda de prensa del técnico portugués posterior al partido ante el Málaga, cuando dijo que "Por el señorío del club, mejor estar calladitos".
El ex entrenador del Inter firmó en junio un contrato por cuatro años por el Real Madrid, pero siempre ha dejado claro que "si al final de cada temporada la directiva no está contenta conmigo, me marcho y punto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario