sábado, 5 de marzo de 2011

Mourinho, "el protegido"

El Real Madrid ha tomado medidas de forma inmediata para evitar que se repitan sucesos como el que estuvo a punto de costar caro a su técnico, José Mourinho, en el viaje a La Coruña para jugar ante el Deportivo. La primera decisión de los servicios de seguridad del club será 'blindar' al entrenador portugués, que a partir de ahora contará con una mayor presencia de los trabajadores de este sector en torno a él.

De hecho, si no llega a ser por Eduardo, el miembro del personal de seguridad que acompañaba a Mourinho en el aeropuerto, la agresión habría afectado de forma directa al técnico. A partir de ahora será mucho más habitual ver al luso en compañía de los guardaespaldas del club, incluso en mayor número de lo que estaba sucediendo hasta ahora.

La decisión se centra en reforzar la seguridad en los desplazamientos del equipo, cuando jugadores y cuerpo técnico están más 'al alcance' del público, y expuestos a la posibilidad de sufrir nuevos ataques. Fuentes cercanas al entrenador del Real Madrid aseguran que Mourinho teme por su seguridad después de conocer el ataque del que fue objetivo, y acepta todas las medidas de protección que el club quiera disponer en torno a él.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...