María Lapiedra, la actriz porno que saltó a la fama por protagonizar un vídeo semidesnuda a favor de Joan Laporta, ha cambiado de equipo y ahora levanta la moral de los jugadores del Levante.
En las últimas cuatro jornadas el equipo ha mejorado notablemente su fútbol y ahora es uno de los mejores de la segunda vuelta de Liga, solo superado por el Barça, el Real Madrid y el Valencia.
Esta buena racha se debe, entre otras cosas, a la buena puntería de Felipe Caicedo y a María Lapiedra, gracias a las fotos que están colgadas en los vestuarios del Levante.
El técnico Luís García, ha explicado la nueva decoración, con las imágenes de la actriz en posturas muy atrevidas y sexys, en las que se ve una bandera del equipo y a ella semidesnuda. "Tenemos tres, las mandó la afición y parece que ella es afín al Levante", reconoció el entrenador.
Además, aseguró que las fotos que están colgadas en las paredes de los vestuarios, no muestran por completo la desnudez de Lapiedra, "está tapada, pero sugerentemente", bromeó el técnico.
En las últimas jornadas, el Levante ha sumado 16 puntos, con lo que ya se sitúa cinco puntos por encima de los puestos de descenso tras la victoria ante el Español, la pasada jornada.
Aunque es imposible calcular la influencia que están teniendo los nuevos métodos de motivación de Luís García, parece claro que la imagen de María Lapiedra en tacones y tapada con una bufanda no hace daño sino más bien al revés.
Si tenemos en cuenta la mejora deportiva experimentada por el equipo, el curioso procedimiento parece bastante efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario