viernes, 4 de marzo de 2011

La maldición persigue a CR7

Cristiano Ronaldo es una estrella, el líder indiscutible del Real Madrid y, ahora además, pichichi en solitario de la Liga. En total, lleva 36 goles esta temporada, 28 de ellos en el campeonato nacional.

Después de cuatro partidos sin marcar, cuando algunos medios de comunicación ya comenzaban a abalanzarse sobre él argumentando que estaba triste porque no acertaba, el portugués dejo mudos a sus críticos con no uno, ni dos, sino tres golazos en el partido contra el Málaga que finalizó con un apabullante resultado para el equipo blanco, 7 tantos a favor, ninguno en contra.

Por desgracia, no es oro todo lo que reluce y el gran esfuerzo físico del que siempre hace gala Ronaldo puede acabar pasándole factura. De hecho, después de anotar su tercer gol, Cristino se quejó de la pierna izquierda y manifestó al periódico 'ABC' que quizá no pueda jugar este domingo en Santander ante el Racing.

Los madridistas notaron que algo no iba bien cuando vieron que su máximo goleador apenas celebró el tanto y pedía con gestos constantes el cambio a Mourinho. Como el polémico entrenador ya había hecho las tres sustituciones, Ronaldo parecía tener que aguantar, pero finalmente decidió abandonar el campo en el minuto 78 de partido, para evitar males mayores.

Nada más salir del terreno de juego, Ronaldo explicó que había sido en el gol: "Cuando marqué sentí algo raro en el pie de apoyo. Estoy seguro de que no es nada especial, pero estábamos ganando y mejor no correr riesgos, porque todavía faltan muchas cosas importantes", señaló con cabeza el jugador.

Las alarmas se dispararon inmediatamente, y el parte médico ha señalado que su participación el domingo ante el Racing de Santander está "pendiente de evolución clínica" ya que sufre "molestias en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...