lunes, 14 de marzo de 2011

Juan Antonio Alcalá pide perdón

El locutor de la Cadena Cope, Juan Antonio Alcalá, ha pedido disculpas por anunciar en 'El partido de las 12' que el Real Madrid pediría "controles de dopaje más serios" a la Federación Española de Fútbol, señalando a su fuente como culpable.

"Pido perdón y si hace falta me pongo de rodillas", ha dicho Alcalá en declaraciones a la emisora catalana COM Radio, recogidas por SportYou. "Quizás he pecado de pardillo o me han utilizado. Hay fuentes que filtran y no dan la cara", ha denunciado.

En todo caso, Alcalá mantiene que no se ha "inventado nada" y que la noticia es "real", apelando a su fuente, un contacto directo del Real Madrid.

"Estoy convencido de que el Barça no hace nada ilegal", ha matizado el periodista, asegurando que no trataba de ensombrecer ni de cuestionar los éxitos deportivos conseguidos por el club azulgrana en las últimas temporadas.

Alcalá ha asegurado que la Cope emitirá un comunicado pidiendo disculpas a los ofendidos... pero eso sí, asegurando que la información, salida del seno del club madridista, es veraz.

2 comentarios:

Dolores dijo...

Eres un sinvergüenza, dentro de poco dirás que todos los de la SER se dopan para poder cubrir las informaciones ¡Qué asco!.

Joaquin dijo...

Si algo se le puede criticar a J.R. de la Morena. es que un día confiara en ti y todos los que os habeis creido el centro del universo y que sin vosotros, las SER no era nada.
¿Como puedes llamarte "periodista"? ¿Pretendeis quitarle audiencia a la SER calumniando?.
España es algo mas que Madrid. Si lo que dices es cierto, da los nombres ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...