jueves, 31 de marzo de 2011

Irina Shayk, lo mejor de Cristiano Ronaldo

Irina Shayk ha decidido combatir el frío de su patria, Rusia, adelantándose al verano con Luli Fama. La espectacular novia de Cristiano Ronaldo se está convirtiendo en la indiscutible reina del bikini sumando nuevos posados con minúsculas prendas de baño en todo el mundo y demostrando que su cuerpo, que roza la perfección, está hecho para lucirse, mientras que su corazón es propiedad única e incuestionable del futbolista portugués.

Los contratos laborales no paran de llamar a su puerta. Su profesionalidad y belleza exótica en combinación con la relación sentimental que mantiene con el mediático futbolista Cristiano Ronaldo, hacen que la mezcla sea tan explosiva que el mundo entero se rinde a los pies de esta impresionante modelo rusa.

Irina Shayk ha presentado la nueva colección de trajes de baño de la firma Luli Fama, de la que también es imagen, una de las marcas más cotizadas en el mercado mundial de este tipo de prendas. Otra espectacular e impresionante sesión de fotos en las que la modelo aparece en bikinis y trikinis multicolores y diminutos, luciendo todas las curvas de su anatomía y ganando caché para su currículum.

El mundo entero se ha embelesado con la ya conocida como reina del bikini y de la lencería, ya en invierno, y es que la exótica rusa está empezando a ser más popular incluso que su novio portugués. Se lo debe todo a sus increíbles 86-58-88 que, según ella misma, consiguió a base de ejercicio y una buena dieta. Lo demás, se lo debe a sus padres.

A la vista están los resultados. Primero fue portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated, en la que lucía su escultural figura en una paradisíacas playas caribeñas y, tras percatarse de su espectacular belleza, la firma estadounidense Luli Fama la fichó.

Además, el fin de semana pasado, Irina estuvo en Madrid cumpliendo también con otros compromisos profesionales. Shayk es imagen de la marca de calzado español XTI y, por eso mismo estuvo presente en la Feria de Moda y Calzado de la capital. Ahora, gracias a Luli Fama, la novia y el corazón de CR7 deja claro por qué ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...