martes, 29 de marzo de 2011

El pasaporte de Messi, al descubierto

Si usted teclea 'Messi' en Google Imágenes obtendrá cerca de 7.200.000 resultados relacionados con el astro argentino. Si pulsa 'Messi pasaporte' obtendrá 35.300 documentos aunque ninguno de ellos será en color... hasta ahora. Hace tan solo un par de horas, el usuario costarricense de Facebook Allan Andrés Chaves ha colgado en la red social una foto en color del pasaporte del astro argentino del FC Barcelona.

La imagen corresponde al documento real del delantero y ha sido colgada en la red social este lunes 28 de marzo a las 12.00 horas aproximadamente. El usuario que ha subido la fotografía, que incluso la ha marcado con su nombre y apellidos y ya la está utilizando como foto de perfil, se enorgullece de ser el primer internauta en haber subido a la Red una imagen real y en color del pasaporte de Lionel Messi, documento en el que se puede ver su nombre completo, su fecha y lugar de nacimiento y su condición civil.

"Para qué tomarle una foto a Messi si en Internet hay montones... En cambio del pasaporte sólo existía una en blanco y negro", dice Chaves en su perfil de Facebook, donde además avisa de que no será la única imagen del crack barcelonista: "Más fotos de Messi 'soon' (pronto)".

Por el momento se desconoce cómo logró Allan Andrés Chaves hacerse con una foto en color del pasaporte de Leo Messi y si éste tomará medidas legales contra el joven por haber colgado sus datos personales en una red social que cuenta en la actualidad con más de 500 millones de usuarios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...