domingo, 20 de marzo de 2011

El Madrid se lleva el derbi y sigue a 5 puntos

El Real Madrid se impuso este sábado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por un 1-2 gracias a los goles de Benzema y Özil, que dan continuidad a la mala racha de los rojiblancos en un derbi madrileño en el que no consigue la victoria desde hace más de una década.

Comenzó el primer tiempo con el Real Madrid dedicado a sostener la arremetida rojiblanca en los primeros minutos, sin embargo, una genialidad de Benzema llevó el silencio al Calderón que se temió volver a revivir la historia de los últimos años.

Antes, Marcelo ya había avisado liderando un magnífico contragolpe blanco que a punto estuvo de costarle un disgusto a los de Quique. Cuando mejor estaba el Atlético, Özil echó un jarro de agua fría sobre el Calderón con un disparo en el que no estuvo acertado De Gea.

Marcelo se deshizo de su marca, penetró en el corazón del área rojiblanca y cedió atrás para que el alemán, colocara el segundo con un flojo disparo que no pudo atajar el guardamenta.

A falta de veinte minutos para el final, Mourinho sentó a Benzema y Cristiano que se las tuvo con la afición atlética. El portugués forzó su reaparición en el Calderón y dio muestras de su calidad pero le faltó acierto en el remate final.

Con Di María y Adebayor el Madrid ganó en profundidad y en centímetros pero el control del partido continuó siendo atlético.

En la recta final, Agüero recortó distancia con un disparo desde dentro del área que levantó el ánimo del Calderón en los últimos minutos pero la historia del derbi ya esta escrita y continúa siendo para lamento atlético de color blanco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...