Las coincidencias de la Liga han dado lugar a que los culés no tengan excesiva presión cuando juegan después del Real Madrid. Y es que en las tres ocasiones en las que el Barça ha jugado el día después, siempre han conseguido ganar, aunque sufriendo algo más de lo habitual. Salvo ayer tras empatar a uno con el Sevilla.
Muchas son las estadísticas que tratan la relación entre Real Madrid y Barça para comenzar a debatir sobre el posible final de sus partidos, y en este caso no iba a ser diferente. Los culés visitaron el Pizjuán, un campo difícil donde los de Pep se dejaron dos puntos, quedándose a sólo cinco del Madrid.
Pero haciendo referencia a la situación en la que se dio este encuentro, el Barça no debería haber tenido tantos problemas para conseguir una victoria en Sevilla, ya que siempre que los de Guardiola han jugado hasta ahora el día después del Madrid en Liga, siempre han conseguido ganar. Esta vez no pudo ser.
Pero aunque sólo ha sucedido en tres ocasiones, en los tres casos el Barça ha conseguido ganar por un solo gol, habiendo tenido algún problema que otro para conseguir ganar el partido. En estos casos, el resultado final no fue al que nos tienen acostumbrados los del Camp Nou, sino todo lo contrario: resultados ganando por la mínima y sufriendo algo más que lo normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario