El delantero francés Karim Benzema está viviendo uno de sus mejores momentos desde que llegó en el verano de 2010 al Real Madrid y así lo refrendó este sábado ante el Hércules de Alicante donde anotó los dos goles del conjunto blanco.
Parece que atrás quedaron las dudas con las que el delantero galo inició la temporada y que hicieron que Mourinho le dejase en el banquillo optando por Gonzalo Higuaín para comandar el ataque blanco.
La lesión del delantero argentino no valió para que Benzema aprovechase sus ocasiones y Mourinho logró el fichaje de Emmanuel Adebayor para reforzar su ataque.
Sin embargo, la llegada del togoles parece haber sido un revulsivo para Benzema, que está jugando desde entonces su mejor fútbol. Esta temporada Benzema ya ha anotado 18 goles en todas las competiciones, 9 más de los que anotó la pasada campaña.
Visto el estado de forma que atraviesa Benzema, a Mourinho se le plantea una seria duda para recibir el miércoles al Lyon en el trascendental partido de octavos de final de la Champions.
En Gerland anotó el tanto de los blancos pero saliendo desde el banquillo. El portugués está muy contento del trabajo de Adebayor pero Benzema, con sus goles, reivindica el puesto de titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario