Quizás no se esperaban a la prensa... o quizás sí y querían confirmar lo que ya era un secreto a gritos. Lo cierto es Shakira y Piqué fueron sorprendidos juntos a la salida de un restaurante en Barcelona este domingo, después del Barcelona - Athletic.
Tranquilos y sonrientes, se mostraron muy naturales con los allí presentes e incluso se dejaron fotografiar agarrados de la mano antes de entrar en el coche del futbolista, cuyas manchas de barro han conseguido un protagonismo inesperado en Twitter con el hashtag #elcochesucio.
Desde que saliera a la luz una foto de la cantante y el futbolista el pasado verano, los rumores de su relación no han cesado. El traslado de residencia de Shakira a Barcelona, el anuncio de su ruptura con Antonio De la Rúa y la foto del cumpleaños de Piqué sólo han sido movimientos para formalizar su relación.
Pero sin duda, la foto del millón que confirma su noviazgo ha sido esta última que ha publicado y borrado a las horas la web www.shakiragallery.com de la cual desconocemos su precio pero seguro que el paparazzi la habrá vendido al mejor postor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario