domingo, 20 de febrero de 2011

Ronaldo jugó con pañales

El ex seleccionador brasileño, Vanderlei Luxemburgo, ha reconocido que el delantero Ronaldo tuvo que jugar con pañales durante la Copa América 1999, que terminaron ganando. La retirada de Ronaldo está dando mucho juego. Las diferentes personas que convivieron con el astro carioca están contando diversas anécdotas del que es, según muchos, el mejor jugador de la historia.

Una de las voces más cualificadas para hablar de Ronaldo es Vanderlei Luxemburgo. El técnico coincidió con 'R9' en la selección brasileña, y posteriormente en el Real Madrid. 'Luxa' ha reconocido que la Copa América de 1999, que se jugó en Paraguay, vino marcada por el sobrepeso con el que llegó Ronaldo, por aquel entonces en el Inter de Milán.

"Lo convoqué con sobrepeso y le dimos un remedio llamado Xenical para perder peso. Entonces Ronaldo debió ponerse pañales", ha reconocido Luxemburgo. Y es que, al parecer, el Xenical provoca una respuesta en el organismo por la que se acude con mayor frecuencia al baño. Por lo visto, según comenta Luxemburgo, Ronaldo se lo tomó con filosofía, haciendo gala del buen humor que siempre le ha caracterizado durante su carrera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...