lunes, 14 de febrero de 2011

Piqué avisa a la policía

La presencia de los paparazzi se ha convertido en un habitual en la vida de Piqué, y a pesar de que aparentemente se ha acostumbrado con gran rapidez a que dos coches le persigan diariamente a veces se cansa.

Bien es cierto que hasta ahora Gerard Piqué ha sabido lidiar bien con las persecuciones de los paparazzi, de hecho, llegó a chafar de los periodistas con colgando su foto con Shakira y confirmando así los rumores de romance para que así la imagen perdiese valor, más de 150.000 euros.

Sin embargo, los paparazzi continúan persiguiéndole con el empeño de conseguir la codiciada foto, que aunque tenga menos valor sigue valiendo una autentica fortuna. Por ello cada día van detrás de él en busca de una imagen.

La última persecución se produjo en una de las salida del futbolista mientras visitaba un cajero automático para sacar dinero. Situación que provocó la ira del jugador que terminó pidiendo ayuda a unos agentes de policía dándoles cuenta de la presencia de fotógrafos en las inmediaciones de su casa.

1 comentario:

Javier Sánchez dijo...

Hola, soy de http://nosolorealmadrid.blogspot.com

He puesto el enlace a tu blog en el mio tal y como me pediste. Te agradecería que tú hicieras lo mismo :)
Ponme como No sólo Real Madrid

Un saludo y enhorabuena por el blog, desde luego su nombre potencia la llegada de visitas, gran idea.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...