El francés ha encontrado un aliado en el Madrid. La relación entre Mourinho y Benzema siempre ha sido curiosa. El portugués, que ha ejercido de psicólogo con Karim, parece ir sacándole rendimiento poco a poco.
Poco o nada se parece el Benzema del Madrid al del Lyon. Y ha sido el propio presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, quien lo ha subrayado: "Ha tomado otra dimensión atlética. El trabajo que ha hecho con Cristiano se nota, le ha permitido mejorar físicamente y ahora tiene unos abdominales increíbles". Parece que la asociación con el portugués va más allá del terreno de juego y eso repercute para mejor en su rendimiento.
Las palabras del máximo mandatario del club lionés, en un acto de las cuentas del conjunto galo, no hacen sino reforzar la teoría de que el mejor Benzema está por llegar. Lo cierto es que esta temporada Benzema luce más esbelto que la anterior y bastante más formado que en su etapa en el Lyon. Presiona más, y gasta una chispa de velocidad hasta ahora desconocida. ¿Pero cuándo llegará su mejor versión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario