lunes, 14 de febrero de 2011

Camacho, despedido de Osasuna

José Antonio Camacho se ha quedado en el paro. La mañana de este lunes ha sido especialmente movida en las instalaciones de Osasuna y, finalmente, el club navarro ha hecho pública la destitución del entrenador murciano. Mendilibar será el nuevo comandante de este barco que ya naufraga en aguas del descenso.

El 1-0 en Anoeta ante el equipo amigo, la Real Sociedad, pasó factura a Camacho. La decisión de la directiva ha sido fruto de un planteamiento nuevo para el equipo, una renovación de aires que consiga remontar a Osasuna y alejarle del descenso. Para ello, el equipo necesita un entrenador que motive a la plantilla con distintos argumentos ya que los de Camacho, como se vio este domingo, estaban desgastados.

La afición de Osasuna había perdido la fe en Camacho y los 2.000 'rojillos' desplazados hasta San Sebastián le mostraron su indignación con sonoras pitadas en el campo. La Real Sociedad no hizo mella en la herida vecina pero pudo hacer mucho más. Ni las bajas de los ‘txuriurdin’ convirtieron al recién ascendido en un equipo asequible para los de Camacho.

Un ‘viejo’ conocido, José Luis Mendilibar, aterrizará próximamente en Tajonar para oficializar su contrato. Patxi Izco, presidente de Osasuna, tiene la intención de ofrecerle un contrato hasta lo que resta de temporada, con una cláusula de un año más si el vizcaíno consigue la permanencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...