Larissa Riquelme celebró el pasado martes su 26 cumpleaños y ya han salido a la luz las fotografías de la fiesta que se organizó en su casa, Villa Elisa. Tras dos días de rigor, la ‘Novia del Mundial’ ya se ha recuperado y ha narrado al periódico ‘Diario Popular’ cómo lo celebró.
Según ha contado Larissa Riquelme ella no tenía ni idea de que su familia y amigos más cercanos estaban preparándole una fiesta sorpresa. “Yo no quería festejar porque ya me compré el auto y ese era mi regalo de cumpleaños”, ha explicado.
Pero además de un coche, Larissa pudo disfrutar hasta altas horas de la mañana de una fiesta de la espuma en la que terminó disfrazada de “hada madrina sexy”, como ella misma ha definido su atuendo. “Yo iba a ponerme un ‘shorcito’ y camisilla pero mi tía que es diseñadora me hizo el vestidito y encontré todo listo en mi habitación, con las antenitas y la varita mágica, con el que le ponía un poco brillo a los invitados”.
Sin embargo, Larissa Riquelme no recibió un regalo especial de ningún enamorado, como ella misma se ha quejado: “Sólo de mi familia y amigos, parece que el enamorado va a tener que esperar más”. Su verdadero “amor” es y será siempre su abuela, como ha querido destacar. “En la fiesta le canté ‘Amor eterno’, de Juan Gabriel, se la dediqué a una persona especial, a quien siempre le voy a llevar en mi corazón, a mi abuelita”.
Pero aunque Larissa Riquelme diga que los amores tendrán que esperar, por el momento, quien no ha reprimido su fascinación por la paraguaya ha sido el ex seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona. Ambos participarán en la próxima edición del concurso televisivo ‘Bailando Por Un Sueño’ y ella estará allí a petición del argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario