viernes, 4 de febrero de 2011

¿Agüero al Real Madrid?

El Kun Agüero podría aterrizar en el Real Madrid si el Atlético acepta la oferta de 28 millones de euros más la ficha de Negredo, exclusiva que ha dado el diario 'Marca' este viernes. Pero sólo el Kun Agüero decide su futuro, o eso es lo que él dice en una entrevista a 'La Gaceta' en la que intenta tranquilizar a la afición 'colchonera' ante la avalancha de rumores sobre su salida, pero con el Real Madrid en la punta de la lengua. "A la afición le sentaría como el culo pero yo decido mi futuro", sentenció.

"Cuando me tenga que ir me iré", añadió. En estos momentos, el nombre de Fernando Torres suena con fuerza en los corazones de los 'colchoneros', quienes ven con temor que la historia se repita con su delantero estrella. "Torres se fue al Chelsea porque los títulos se ganan jugando Champions”, dejó caer. "Si quieres ganar un Balón de Oro tienes que estar ahí", añadió. Y él, ¿querrá ganar el Balón de Oro? Por lo pronto ni desmiente ni afirma su posible marcha, pero ya está cubriéndose las espaldas: "Además, ¡si el rival del Real Madrid es el Barça!".

Aunque su ficha sea hasta 2014 y 45 millones de euros su cláusula de rescisión, el Real Madrid de Florentino Pérez se ha empecinado en ficharle. 'Marca' ha desvelado la estrategia que baraja, una operación que también competería al Sevilla F.C., aunque en la decisión poco tendría que decir si el Real Madrid utiliza la opción de recompra que tiene sobre Negredo de 17 millones de euros. El Atlético de Madrid, por su parte, tendría que aceptar a Negredo además de los 28 millones limpios que saldrían de las arcas de Florentino. Pero con quien verdaderamente tendría que lidiar en ese punto el Atlético de Madrid sería con el propio Kun. "Si llega el momento hablaré con el club. Entonces se tendrá que respetar mi decisión", ha advertido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...